Aywa Salamanca
Festival AYWA SALAMANCA
Festival Aywa Salamanca
Presentación del Concurso
Aywa Salamanca es un festival creado por Nadia Hamama, bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental, bollywood .
Aywa Salamanca Bellydance Festival del 9 al 11 de septiembre 2023 .
Este año con NOVEDADES.
En esta edición ofrecemos espectáculos de calidad, los mejores maestros con una trayectoria profesional de categoria internacional: que ofrecerán talleres de danza oriental muy apetecibles.
En la Gala de apertura nuestras bailarinas mostrarán todos su talento. Si prefieres ser tu la que participes este año como profesional, apúntate a la Competición, una ocasión excelente para darte a conocer al público e incluso, para ganar importantes premios
Esta edición Aywa Salamanca Festival tendrá lugar en Casa-Comunidad Santa Marta de tormes, Salamanca.
Deseamos con este festival, crear magia con música y danza durante un gran fin de semana para todos los enamorados de este arte Oriental.
15 al 17 de septiembre 2023
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)


Desde Aywa Salamanca aunque resulta imposible alcanzar con palabras a expresar mi agradecimiento a todos/as las personas que han acudido al Festival Aywa Salamanca voy a intentarlo.
En primer lugar, a los grandes maestros que han sabido hacer vibrar los corazones demostrando que el arte corre por sus venas y dejando una huella irrepetible con sus enseñanzas a través de los talleres, por esta razón sólo puedo dar gracias, gracias y gracias.
En segundo lugar, a todos/as los participantes que han demostrado talento a raudales, unos con su entrega en el concurso y talleres y los que no concursaron dando vida a cada movimiento, giro… llenando de vida el festival.
En tercer lugar, al público que aplaudió, gritó, dio palmas haciendo que las galas tomarán vida.
Y un agradecimiento especial a todos aquellos que desde bambalinas ayudaron a que todo fuera sobre ruedas, colaboradores de todo tipo, presentadora, fotógrafo, técnico de sonido y luces, montador de escenario, cámaras, ayudantes pendientes de que todo estuviera donde debía estar…
Gracias, un placer y un deseo eterno de volver a sentir el próximo año las mismas emociones e incluso más que sin todos los mencionados hubiera sido imposible.
Gracias, gracias y gracias